fbpx

ROLL UP

ROLL UP

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Features_Widget»][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Headline_Widget»][/siteorigin_widget]

Los roll up son unos displays publicitarios auto enrollables y económicos que pueden ser de varios tipos de medidas tanto de ancho como de alto, están formados por un armazón de aluminio que hace que la impresión se enrolle y se desenrolle dentro de la misma estructura en pocos segundos.

Este tipo de material publicitario es utilizado en stands de ferias, negocios, talleres, eventos y un sin número de lugares que requieran mostrar a los potenciales clientes de una manera mas creativa sus productos, marcas y logos.

A la hora de elegir un Roll Up u otro, dispondremos de una gran variedad de materiales y tipos de estructuras entre las que escoger, que influirán en la durabilidad del producto y su estabilidad. Por ello en ImpresionesUIO hacemos la diferencia con nuestro Roll Up de Gran Calidad a un precio muy ajustado y con la característica de ser los únicos en el Ecuador que ofrecemos garantía de un año.

Características del Roll Up

Las principales características de un Roll Up son las siguientes:

– Su montaje es muy sencillo y, gracias a los componentes que incorpora y a su diseño, es posible realizarlo en menos de un minuto, sin conocimientos ni experiencia.

– Por lo general tienen una altura considerable (hasta 2 metros) y las anchuras que habitualmente se manejan en este tipo de productos publicitarios son: 80 y 120 centímetros.

– El transporte de un Roll Up es sumamente sencillo ya que una vez plegado reduce su tamaño al mínimo, convirtiéndose en un tubo portable muy ligero que incluso podemos llevar bajo el brazo.

Escoger un Roll Up para plasmar nuestra imagen, un texto o cualquier idea gráfica será sin duda una buena elección a la hora de hacernos ver y diferenciarnos.

Home

[siteorigin_widget class=»RevSliderWidget»][/siteorigin_widget]