ImpresionesUIO

Backing Chino vs. Backing UIO

Los Backing poseen una gran estructura de soporte plegable, la cual dependiendo de su material es más o menos resistente. Los backing chino son por lo general baratos y de baja calidad.

En Impresiones UIO somos los únicos fabricantes de Backings Publicitarios en todo el Ecuador, permitiéndonos dar un producto diferente y de mejor calidad respecto a los genéricos.

Los backing importados de china o comunmente conocidos como backing chino están fabricados con un aluminio delgado y sus llaves de enganche son frágiles; debido a su baja calidad su vida útil es menor a la de un backing fabricado por Impresiones UIO. Este tipo de backing no tienen garantia en su estructura y si en determinado evento o feria se te llega a romper alguna de sus partes, este backing chino irá directamente al depósito de basura y habrás perdido tu inversión. No siempre lo mas económico es lo mejor.

backing chino

En varias ocasiones nos han llegado este tipo de backing y siempre les decimos a los clientes que esos materiales al ser más económicos son menos resistentes, es decir, son desechables. En base a nuestra experiencia el tiempo promedio de duración de este tipo de dispositivos publicitarios es de 3 usos. En nuestro caso con los backing publicitario uio tenemos casos de éxito que alcanzado su vida útil ya 7 años, lo que nos convierte en los lideres indiscutibles en cuanto a la durabilidad de nuestras esturcturas.

 

En Impresiones UIO tenemos un producto fabricado en el Ecuador, con aluminio resistente y de calidad. Todos nuestros productos tienen garantía de fábrica por un año, y podemos dar servicio de mantenimiento y reemplazo de piezas en tiempo récord. Pues somos los elaboradores de este maravilloso producto.

 

A la hora de hacer una buena inversión en tu negocio, debes buscar productos de calidad, confiables y buenos.

 

En ImpresionesUIO tenemos todo eso y más.

 

Si deseas más información sobre nuestros productos y precios escríbenos al: 0999084187/0959632659

Salir de la versión móvil