Backing Chino vs. Backing UIO

Los Backin’ poseen una gran estructura de soporte plegable, la cual dependiendo de su material es más o menos resistente.

En Impresiones UIO somos los únicos fabricantes de Backings Publicitarios en todo el Ecuador, permitiéndonos dar un producto diferente y de mejor calidad respecto a los genéricos.

Los backing importados de china están fabricados con un aluminio delgado y sus llaves de enganche son frágiles; debido a su baja calidad su vida útil es menor a la de un backing fabricado por Impresiones UIO.

En varias ocasiones nos han llegado este tipo de backing y siempre les decimos a los clientes que esos materiales al ser más económicos son menos resistentes.

En Impresiones UIO tenemos un producto fabricado en el Ecuador, con aluminio resistente y de calidad. Todos nuestros productos tienen garantía de fábrica por un año, y podemos dar servicio de mantenimiento y reemplazo de piezas en tiempo récord. Pues somos los elaboradores de este maravilloso producto.

A la hora de hacer una buena inversión en tu negocio, debes buscar productos de calidad, confiables y buenos.

En ImpresionesUIO tenemos todo eso y más.

Si deseas más información sobre nuestros productos y precios escríbenos al: 0999084187/0959632659

Mario Serrano

Aquí en Impresiones UIO trabajamos para traerte la mejor información, para que estes al tanto de las nuevas tendencias en el mundo de la publicidad

Deja una respuesta