Un backing es una herramienta publicitaria de gran tamaño que permite, promocionar bienes y servicios a manera de gran impacto. Su forma y tamaño, lo vuelven ideal para eventos, activaciones de marca, sesiones de fotografía y ambientes en los cuales se quiera dar a conocer una compañía.
Un Backing de Velcro uitiliza bandas de velcro para fijar el material publicitario a la estructura de aluminio tipo araña.
Cuando fabricamos un backin’ de velcro empleamos bandas tipo hembra y tipo macho para que se adhieran a la publicidad y a el armazón respectivamente. El velcro permite que sea montada y desmontada de manera fácil y práctica.
Los backin’ de velcro son una manera accesible de promocionar una marca o producto, la mejor recomendación es cambiar las cintas de velcro si se empiezan a desgastar, para evitar daños mayores.
La mejor manera de guardar el backing es iniciar despegando el velcro superior, cuidando la integridad de la tela o lona. El mejor método para guardar la tela o lona antes mencionada es, enrollarlo para preservar la vida útil de estas. La estructura se pliega y se guarda en el bolso de mano y ya está listo para usarlo cuando usted guste.
Si desea ver como desmontar y montar un backing de velcro puede visitar nuestra página de youtube con el video instructivo; si la información fue de su agrado no se olvide de comentar y compartir.
ImpresionesUIO Somos Fabricantes