En este momento estás viendo Tipos de Backing

Tipos de Backing

Tipos de Backing

Ahora que sabes lo que es un backing, profundizaremos un poco más, en este momento hablaremos de los tipos de  backing, cuales son las diferencias y beneficios de cada uno de ellos.

En ImpresionesUIO fabricamos el backing que desees, en el mejor material para ti, con tamaños para cualquier evento, disponemos de entrega inmediata y productos de calidad

Backing Imantado

Backing Imantado

Esta clase de backing utiliza bandas magnéticas adheridas por medio de láminas de PVC al anuncio, que está impreso impreso y laminado en vinilo. Por medio de las bandas magnéticas se magnetiza a la superficie de la estructurura pop up tipo araña de aluminio.

backing de velcro

 

 

 

 

 

Backing de Velcro

Este tipo de backing usa cintas de velcro adheridas al anuncio, que puede ser impreso y laminado lona o sublimado y laminado en tela antiarrugas.

El velcro se añade de igual manera a la superficie de la estructurura pop up tipo araña de aluminio, para poder pegar el diseño a este.

La principal diferencia de estos backings es el método de fijación del material publicitario a la estructura, de igual manera se toma el tipo de material que se desea implementar; siendo todo esto en base a el uso que se le desea dar; si deseas tener mayor información sobre cual es mejor para el uso que le vas a dar, puedes enviarnos por los siguientes medios:

Whatsapp: 0959632659

Correo: [email protected]

Mario Serrano

Aquí en Impresiones UIO trabajamos para traerte la mejor información, para que estes al tanto de las nuevas tendencias en el mundo de la publicidad

Deja una respuesta