En este momento estás viendo ¿Qué es un Backing?
Que es un backing

¿Qué es un Backing?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Tips
  • Comentarios de la entrada:2 comentarios

Si tienes un negocio o una empresa y has buscado las mejores maneras de darte a conocer de seguro has oído hablar de los backings, pero aún no sabes como fomentarán el crecimiento de tu marca, ni cuales son los pros y contras de cada uno de los tipos de backing, con esta serie de blogs te volverás un experto y aprenderás cuál es la mejor opción para ti, aquí abordaremos todo lo referente a este medio publicitario; desde los conceptos básicos hasta las diferencias entre cada uno.

Un «Backing» es una herramienta publicitaria de gran tamaño que permite, promocionar bienes y servicios a manera de gran impacto, por su forma y tamaño, es ideal para eventos, activaciones de marca, sesiones de fotografía y diversos ambientes en los cuales se quiera dar a conocer una compañía.

El principal beneficio de un backing es su sistema «Pop Up» que permite que este sea plegable, transportable y armable de manera fácil y rápida.

Backing de Lona

La estructura de estos está hecha de aluminio lo que le da mayor soporte y estabilidad a la hora de montaje así como la capacidad de ser liviano para el transporte, los tipos de backing se clasifican según el método de fijación y del material en el  cual está la publicidad; basándonos en estos criterios encontramos, según el método de fijación de la impresión a la estructura; imantado y de velcro, según el método de impresión; backing impreso en lona y backing sublimado en vinilo.

En Impresiones UIO somos los únicos fabricantes de Backings Pop Up en todo el Ecuador, lo que nos da la ventaja de poder realizar sus pedidos de manera personalizada y eficaz, con la capacidad de entregar sus pedidos en tiempo récord, puesto que su orden puede estar lista en 1 día.

Whatsapp: 0959632659

Correo: [email protected]

Mario Serrano

Aquí en Impresiones UIO trabajamos para traerte la mejor información, para que estes al tanto de las nuevas tendencias en el mundo de la publicidad

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Лариса

    Gracias por la valiosa información.

    1. Mario Serrano

      Muchas gracias por tu apoyo somos ImpresionesUIO únicos fabricantes de Backings en el Ecuador.

Deja una respuesta