En este momento estás viendo ¿Qué material es mejor para mi Backing?

¿Qué material es mejor para mi Backing?

Ahora que has decidido en comprar tu backing para tener una mayor prescencia de marca, debes decidir ahora en que material de impresión deseas transmitir tu mensaje.

Aquí te ayudaremos con toda la información que debes tomar en cuenta para tomar esa decisión.

Materiales de Impresión

No en todos los materiales se obtiene el mismo resultado, ni se aplica el mismo método de impresión. De el material de impresión y el tipo de laminado, depènde el cuerpo, brillo, capacidad de reflejo, y textura que obtendrá.

Los principales materiales de trabajo para este medio publicitario son: Vinil, la Tela Antiarrugas y la Lona.

El Vinil laminado es un material exclusivo de los Backing Imantado, este se lamina con acabado mate, lo que le da mayor resistencia a la humedad y al polvo, también ayuda a la hora de la limpieza con un trapo seco o semi-húmedo.

La lona es un material exclusivo de los Backing de Velcro,  su mayor ventaja es la gran resistencia que tiene lo hace ideal para exteriores.

La Tela Antarrugas es un material exclusivo de los Backing de Velcro como lo menciona su nombre, una tela que evita las arrugas, además es lavable y secable en máquina, lo que facilita la limpieza de esta.

En ImpresionesUIO te ayudamos a escoger los materiales adecuados para tus necesidades, con precios y promociones increíbles, preparados para cualquier ocasión

Estas son las características principales de cada uno de los materiales, ahora es tu decisión escoger el ideal para ti.

Si deseas tener mayor información sobre cual material es mejor para el uso que le vas a dar, puedes enviarnos por los siguientes medios:

Whatsapp: 0959632659

Correo: [email protected]

Mario Serrano

Aquí en Impresiones UIO trabajamos para traerte la mejor información, para que estes al tanto de las nuevas tendencias en el mundo de la publicidad

Deja una respuesta